Me

Me
Yo admiro a la mujer que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte. Thomas Paine

lunes, 16 de diciembre de 2013

Birthday


Hace 23 años el 17 de diciembre de 1990, nací.

En 23 años obviamente creces, te desarrollas, te caes, te levantas, no son muchos, pero ya es algo jajaja..

Hoy quiero decirles que NO importa todo lo que hayamos vivido a lo largo de nuestra vida o nuestro pasado, ya que lo que hoy somos es lo que realmente cuenta, es lo que nos motiva y nos mantiene activos en este mundo, si recordamos algo, que sean solo aquellas cosas que nos hicieron felices y nos recuerdan en donde estábamos y hasta  donde hemos llegado, esas cosas y personas que nos motivan todos los días porque nos recuerdan que SI podemos lograr todo lo que queremos. Y que con el simple hecho de que cumplamos un año más de vida, somos más que bendecidos.

Lo que SI importa es  cómo queremos vivir el resto de los días que nos queden en este mundo, nosotros decidimos si queremos enfocarnos  en todo lo que no tenemos y no hemos logrado, extrañando, llorando y sufriendo o nos levantamos, y le agradecemos a Dios y a la vida por la experiencia de vivir situaciones difíciles que finalmente hoy nos sirvieron de escuela, y nos enfocamos en todo lo que sí tenemos...

De la mano con esta reflexión quiero compartirles el documento y la carta más importante que he recibido en estos 23 años, fue una carta que en verano en una clase me solicitaron para que fuera el prologo de mi autobiografía...

Y que creen es la ultima carta que recibí de   mi papá.  Quien iba a decir que esas letras hoy iban a ser  los últimos pensamientos tangibles que yo iba a tener de mi daddy hacía mi, ya que cuando el falleció tenía un mes  que yo estaba en NYC y desde que me dejó en el aeropuerto jamás pude volver a hablar con el en persona, ni tuve la oportunidad de que me besara, abrazara como lo hacia todos los días.

Aquí la carta...






Por todo esto que hoy escribo,  le doy gracias a Dios por darme un día más de vida,  pero sobre todo por haberme dado tantas situaciones difíciles que me prepararon para que hoy me levante y este fuerte en espíritu y en el corazón, le doy gracias a Dios por permitirme tener una relación impecable y extraordinaria con mi papá, por haberlo  tenido como maestro, que pude amarlo, disfrutarlo y que hoy el es mi mejor recuerdo y mi motivación todos los días...

Te amo papito, gracias por haberme enseñado que ante todas las cosas que la vida te ponga en el camino tenemos que levantarnos, abrazar a Dios y ser felices.

Tu  amor y tu recuerdo el día de hoy son mi regalo!!  eres mi Héroe,   TE AMO!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario