Me

Me
Yo admiro a la mujer que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte. Thomas Paine

domingo, 24 de noviembre de 2013

Familia



Tengo que confesarles algo, la verdad tenía planeado publicar otra cosa... ya tenía un borrador de lo que hoy les iba a contar, pero en estos momentos solo escribiré lo que mi corazón y mi mente me dicen...

Para mí la familia es el motor de mi existencia mi papá: Yenaro, mi mamá; Blanch, mi chiquis: Caro, mi brodi bebe: Max son las personas que más amo en mi vida, ellos son mis testigos, mis jueces, mis consejeros, mis cómplices, mis maestros, mi motivación, mis mejores amigos, ellos son todo en mi vida.

La familia de verdad es un núcleo sagrado o debería de serlo para todos nosotros, ponganse a pensar que Dios nos dio la oportunidad de tener a seres humanos a nuestro lado que incondicionalmente nos aceptan como somos, nos aman sobre todas las cosas y ellos son las únicas personas que darían la vida por nosotros.

El concepto de familia hoy en día está muy dañado por el medio social en el que nos desarrollamos, por que estamos en el siglo XXI, o no se que otra excusa más decimos para simplemente no valorar ni pasar tiempo con nuestra familia. 

Hoy les quiero compartir que a lo largo de mis 22 años mi familia ha tenido muchas batallas y muchas pruebas, la vida no siempre es miel sobre hojuelas aunque intentemos que siempre se vea así, como la familia perfecta, la familia donde no pasa nada y muy en el fondo de nuestro corazón sabemos que es la familia donde pasa todo.

Como las "familias actuales", como nos atrevemos a llamarles es normal que nadie se lleve, que los hermanos se pelen y que nos hartemos de los papás.. pero esto según quién... la verdad se que vamos por el mundo vagando y aplicando ideas que no creemos o no nos corresponden, porqué? porque hoy en día así es, punto, pero no creo que esto sea un argumento valido.

La familia fue, es y deberá ser nuestra prioridad en la vida.

Mi historia con mi familia realmente es un testimonio de vida, que poco a poco se las iré platicando, por el momento puedo decirles que de pasar a ser una familia disfuncional,  donde no veíamos a mis papas, cada quien hacía su vida y realmente estábamos muy lejos de la perfección, desde hace 4 años hasta hoy somos una familia muy unida, donde hay comunicación, hay acuerdos, hay confianza y gracias a Dios nos amamos incondicionalmente y que creen nuestra familia es nuestra prioridad, se que no es perfecta pero hoy puedo decir, YO TENGO LA MEJOR FAMILIA.

Hoy en mi reflexión les abró mi corazón... y les digo que le doy gracias a Dios por habernos abierto los ojos a tiempo, por habernos dado la oportunidad de disfrutar como familia y dejar a un lado las diferencias, las salidas, el trabajo, nuestras ocupaciones y dedicarle tiempo de calidad a la familia, porque con todo el dolor de mi alma y de mi corazón les comentó que mi Daddy como yo lo llamaba falleció, se reunió con Diosito hace casi 2 meses, y no tengo palabras para expresar que tan bendecida y agradecida estoy con Dios y con la vida de haberme ayudado a que mi familia se uniera, nos amaramos y todos nos disfrutáramos.

Hoy ustedes que tienen a su lado a sus papás, a sus hermanos, a sus abuelos, amenlos y disfrutenlos como nunca. 

La vida es muy dificil nos presenta batallas, pruebas y victorias, pero les puedo asegurar que si tenemos a nuestra familia a nuestro lado, va a seguir siendo difícil, pero juntos lo hacemos más ligero. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario