Me

Me
Yo admiro a la mujer que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte. Thomas Paine

domingo, 10 de noviembre de 2013

El porqué


Decidí escribir este blog, porque soy una mujer que piensa, piensa, razona y a todo, todo le encuentra un PORQUÉ jaja por tanto me gustaría compartirlo con ustedes.

Estoy convencida que una de las cosas más valiosas de la vida son las palabras escritas, porque es el modo en que nosotros legamos nuestros pensamientos y experiencias al mundo.

Actualmente estoy en una etapa de mi vida totalmente diferente a la que había tenido en 22 años, y no me cabe duda de que Dios nos tiene un plan perfecto y para ello tenemos que estar preparados, pasar pruebas, y sobre todo ser fuertes en espíritu, en  nuestra mente y sobre todo en el corazón.

Por ello el porqué de mi blog es compartir mis vivencias y mi testimonio de vida, que más que publicar mi vida lo comparto porque creo que  hay personas que han pasado o  pueden estar pasando por momentos similares a los míos y pueden identificarse, también para que si en algo pudiere ayudarlos o motivarlos, lo haré, y finalmente porque escribir es una alternativa de terapia para el corazón.

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario